domingo, 27 de mayo de 2007

La voz del más indefenso

No sé si corresponde, pero si lo hago debe ser, simplemente, porque lo siento así. Libertad, ganas, pedido, deseo. Libertad de expresión, de publicación, divulgación. A continuación uno de los tantos textos que mi hermana (14), mi reina, escribió en algún momento de su vida:

A las personas ausentes que quise y nunca estuvieron
Todos me tienen harta. No pertenezco a ningún lugar, o tal vez si... a IDIOTALANDIA, cruzando la esquina del rencor y del miedo. O a IMPERFECTOLANDIA, a la vuelta de la cobardía, la fealdad y la dominación.
Simplemente soy idiota y no pertenezco a nada, a nadie. Para ellos no valgo, da igual si estoy o no, NO LES IMPORTO. Días atrás estuve muy bien. Tenía en mente hacer lo que fuere para lograr ser feliz nuevamente. Pero el Señor dolor y el rencor, la Señora estupidez y la dominación se adueñaron de mi otra vez, OTRA PUTA VEZ. Y nadie prácticamente me acepta. Todos me usan, todos me dejan, todos me hacen sentir o ver que nada valgo. ESTOY HARTA DE TODO. Algunos me hacen poner bien. Pero quiero FELICIDAD. Quiero salir de este barrio de mierda para irme a un barrio feliz. Simplemente creo que quiero dormir y no volver a despertar, y soñar eternamente contigo, con que te tengo junto a mi y soy feliz como aquella vez.

No hay comentarios: